Su privacidad es importante para nosotros. Valoramos su confianza y estamos comprometidos a proteger y salvaguardar cualquier información personal que nos brinde. Este documento, que actualizamos periódicamente, describe cómo utilizamos y procesamos sus datos personales y cómo utilizamos las cookies. También le indica cómo puede contactarnos si tiene preguntas sobre su información personal.
Traveler ofrece servicios de viajes en línea a través de sus propios sitios web y aplicaciones móviles y a través de otras plataformas en línea, como sitios web de socios y redes sociales. La información que sigue se aplica a todas estas plataformas.
¿Qué tipo de información personal utiliza Traveler?
Cuando haga una reserva, se le pedirá su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, detalles de pago, los nombres de los huéspedes que viajan con usted y sus preferencias para su estadía.
Para facilitar la gestión de tus reservas, puedes abrir una cuenta de usuario. Esto le permite guardar su configuración personal, revisar reservas anteriores y gestionar reservas futuras.
Cuando visita nuestro sitio web, incluso si no realiza una reserva, podemos recopilar cierta información, como su dirección IP o navegador, e información sobre el sistema operativo de su computadora, la versión de la aplicación, la configuración de idioma y las páginas que se le han mostrado. tú. Si está utilizando un dispositivo móvil, también podemos recopilar datos que identifiquen su dispositivo móvil, configuraciones y características específicas del dispositivo y detalles de latitud/longitud.
También podemos recibir información sobre usted cuando utiliza ciertos servicios de redes sociales.
¿Por qué Traveler recopila, utiliza y comparte sus datos personales?
¿Cómo utiliza Traveller las redes sociales?
Utilizamos las redes sociales para promocionar las propiedades de nuestros socios de servicios y para promover, mejorar y facilitar nuestro propio sitio web de servicios. Por ejemplo, integramos complementos de redes sociales en el sitio web de Traveler. Entonces, cuando hace clic en uno de los botones y se registra en su cuenta de redes sociales, la información se comparte con su proveedor de redes sociales y posiblemente se presenta en su perfil de redes sociales para compartirla con otros en su red.
Además de implementar estos botones, Traveler utiliza las redes sociales manteniendo cuentas en varios sitios de redes sociales y ofreciendo aplicaciones sociales. Estos servicios de redes sociales pueden permitirle compartir información con Traveler. Cuando se registre en una aplicación de redes sociales, se le indicará qué información se compartirá con el Viajero. La información que elija compartir con nosotros puede incluir la información básica que ya está disponible en su perfil de redes sociales, dirección de correo electrónico, actualizaciones de estado y su lista de amigos. Esta información es necesaria para crear una experiencia de usuario única, ya sea en la aplicación misma o en nuestro sitio web. Facilita cosas como personalizar nuestro sitio web para satisfacer sus necesidades, conectarlo con sus amigos sobre destinos de viaje y analizar y mejorar nuestros servicios relacionados con viajes.
También podemos permitirle iniciar sesión en los servicios de Traveler con sus cuentas de redes sociales. Su proveedor de redes sociales podrá brindarle más información sobre cómo usan y procesan sus datos en tales casos.
¿Cómo comparte Traveller sus datos con terceros?
En determinadas circunstancias, podemos compartir sus datos personales con terceros.
¿Cómo utiliza Traveler los dispositivos móviles?
Tenemos aplicaciones gratuitas para una variedad de dispositivos móviles y utilizamos versiones de nuestro sitio web habitual que han sido optimizadas para dispositivos móviles. Estas aplicaciones y sitios web móviles procesan sus datos personales de manera similar a como lo hace nuestro sitio web, y también le permiten utilizar servicios de ubicación para encontrar servicios cercanos.
¿Cómo utiliza Traveler las opiniones de los huéspedes y otra información relacionada con el destino que usted comparte con nosotros?
Después de utilizar cualquier servicio reservado a través de nosotros, se le invitará a enviar una reseña de huésped, que puede solicitar información sobre el servicio, las áreas circundantes y el destino. Si no desea que su nombre se muestre con su reseña, puede usar su nombre de pantalla (que puede elegir en su cuenta de usuario) o puede mostrarse de forma anónima. Al completar la reseña de un huésped, usted acepta que se pueda mostrar (como se describe con más detalle en nuestros Términos y condiciones ) en, por ejemplo, la página de información de servicio relevante en nuestros sitios web, en nuestras aplicaciones móviles, en nuestras cuentas de redes sociales y en aplicaciones sociales, o en el sitio web de la propiedad correspondiente o en el sitio web de nuestro socio comercial, para informar a otros viajeros sobre la calidad del servicio que utilizó.
Si indica que la opinión de un huésped fue útil (o no útil), la agregaremos a los comentarios de otros clientes para ordenar y priorizar las opiniones de los huéspedes. Podemos utilizar la información en sus listas o en otra información relacionada con el destino que comparta con nosotros en un formato anónimo para ayudar a otros viajeros a encontrar el destino correcto.
¿Qué es una galleta?
Una cookie es una pequeña cantidad de datos que se coloca en el navegador de su computadora o en su dispositivo móvil. Esta Política de Privacidad y Cookies se aplica a las cookies y tecnologías similares (en adelante denominadas conjuntamente “cookies”).
¿Por qué se utilizan cookies?
Las páginas web no tienen memoria. Si navega de una página a otra dentro de un sitio web, no será reconocido como el mismo usuario en todas las páginas. Las cookies permiten que el sitio web reconozca su navegador. Por lo tanto, las cookies se utilizan principalmente para recordar las elecciones que ha realizado, opciones como el idioma que prefiere y la moneda que utiliza. También se asegurarán de que lo reconozcan cuando regrese a un sitio web.
¿Todas las cookies hacen lo mismo?
No, existen diferentes tipos de cookies y diferentes formas de utilizarlas. Las cookies se pueden clasificar según su función, su vida útil y según quién las coloca en un sitio web.
¿Cómo se utilizan las cookies?
Nuestro sitio web utiliza los siguientes tipos de cookies:
¿Cuánto tiempo permanecen activas las cookies de Traveler?
Las cookies que utilizamos tienen diferentes duraciones. La vida útil máxima que establecemos para algunos es de cinco años desde su última visita a nuestro sitio web. Puede borrar todas las cookies de su navegador en cualquier momento que desee. Para eliminar las cookies de Traveler de su navegador, vaya al siguiente enlace (tenga en cuenta que cuando haga clic en este enlace, todas las cookies de Traveler se eliminarán inmediatamente): Purgar cookies .
¿Cómo se pueden reconocer las cookies de Traveler?
Puede encontrar nuestras cookies en la configuración de su navegador.
¿Traveler utiliza cookies de análisis y marketing de terceros?
YesTraveler utiliza los servicios de empresas de publicidad y marketing online reconocidas y de confianza. Traveler también puede utilizar proveedores externos con fines analíticos. Para habilitar sus servicios, estas empresas necesitan colocar cookies.
Los proveedores que utilizamos están comprometidos a crear conciencia en los consumidores y a establecer prácticas y estándares comerciales y de gestión de datos responsables.
Cuando se trata de empresas de publicidad y marketing en línea, nos esforzamos por trabajar únicamente con empresas que sean miembros de Network Advertising Initiative (NAI) y/o Interactive Advertising Bureau (IAB). Los miembros de NAI e IAB cumplen con los estándares y códigos de conducta de la industria. Los miembros de NAI e IAB le permiten optar por no recibir publicidad comportamental. Visite www.networkadvertising.org y www.youronlinechoices.com para identificar los miembros de NAI que pueden haber colocado un archivo de cookies publicitarias en su computadora. Para optar por no participar en el programa de publicidad conductual de un miembro de NAI o IAB, simplemente marque la casilla que corresponde a la empresa de la que desea excluirse.
Para controlar la recopilación de datos con fines analíticos por parte de Google Analytics, es posible que desee visitar el siguiente enlace: Complemento de exclusión voluntaria del navegador de Google Analytics .
¿Quién tiene acceso a los datos de las cookies de Traveler?
Sólo Traveler tiene acceso a las cookies de Traveler. Estos terceros pueden acceder a las cookies colocadas por terceros.
¿Cómo puedes gestionar tus preferencias de cookies?
Usando la configuración de su navegador en, por ejemplo, Internet Explorer, Safari, Firefox o Chrome, puede establecer qué cookies aceptar y cuáles rechazar. El lugar donde encuentre estas configuraciones depende del navegador que utilice. Utilice la función «Ayuda» de su navegador para localizar la configuración que necesita.
Si elige no aceptar ciertas cookies, es posible que no pueda utilizar algunas funciones de nuestro sitio web. Además, optar por no participar en una red de publicidad en línea no significa que no recibirá ni estará sujeto a publicidad en línea o análisis de marketing. Significa que la red de la que optó por no participar ya no ofrecerá anuncios adaptados a sus preferencias web y patrones de navegación.
¿Traveler utiliza balizas web?
Además de utilizar cookies, Traveler a veces utiliza balizas web. Una baliza web es una pequeña imagen gráfica de solo un píxel que se envía a su computadora como parte de una solicitud de página web o en un mensaje de correo electrónico HTML. Ya sea directamente o a través de proveedores de servicios, utilizamos estos píxeles como parte de nuestros anuncios en línea, ya sea en nuestro sitio web o en sitios web de terceros, para saber si un usuario al que se le muestra un anuncio en línea también hace una reserva; realizar un seguimiento de la conversión con sitios web asociados y analizar los patrones de tráfico de un usuario para optimizar los servicios relacionados con los viajes que le ofrecemos.
¿Qué procedimientos de seguridad implementa Traveler para salvaguardar sus datos personales?
De acuerdo con las leyes europeas de protección de datos, observamos procedimientos razonables para evitar el acceso no autorizado y el uso indebido de la información personal.
Utilizamos sistemas y procedimientos comerciales adecuados para proteger y salvaguardar la información personal que nos proporciona. También utilizamos procedimientos de seguridad y restricciones técnicas y físicas para acceder y utilizar la información personal en nuestros servidores. Sólo el personal autorizado puede acceder a información personal en el curso de su trabajo.
Los datos de su tarjeta de crédito, cuando son necesarios como parte del proceso de reserva, se almacenan durante un máximo de 10 días. Después de eso, los datos de su tarjeta de crédito se eliminarán permanentemente de nuestros sistemas o permanecerán codificados en nuestro sistema con fines de detección de fraude. Esto es así a menos que haya elegido almacenar los datos de su tarjeta de crédito en su cuenta personal.
Los servicios ofrecidos por Traveler no están dirigidos a menores de 18 años. El uso de cualquiera de nuestros servicios sólo está permitido con el consentimiento válido de un padre o tutor. Si recibimos información de un niño menor de 18 años, nos reservamos el derecho de eliminarla.
¿Cómo puedes controlar los datos personales que has proporcionado a Traveler?
Siempre tiene derecho a revisar la información personal que guardamos sobre usted. Puede solicitar una descripción general de sus datos personales enviándonos un correo electrónico a shinythemetoday@gmail.com. Por favor escriba «Solicitar información personal» en la línea de asunto de su correo electrónico e incluya una copia de su documento de identidad para ayudarnos a evitar que personas no autorizadas accedan a sus datos personales.
Si la información personal que tenemos para usted es incorrecta, la actualizaremos cuando usted lo solicite. También puede solicitarnos que eliminemos sus datos personales de nuestra base de datos de clientes enviando un correo electrónico a shinythemetoday@gmail.com con «Solicitud de eliminación de información personal» en la línea de asunto. Sin embargo, es posible que necesitemos conservar cierta información, por ejemplo, con fines legales o administrativos, como el mantenimiento de registros o para detectar actividades fraudulentas. Puede eliminar su cuenta de usuario en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en el sitio web de Traveler y eligiendo eliminar su cuenta.
¿Quién es responsable del procesamiento de datos personales en el sitio web y las aplicaciones de Traveler?
Traveler controla el procesamiento de datos personales en sus sitios web y aplicaciones móviles. Traveler está elaborado por Shinetheme, una sociedad privada de responsabilidad limitada, constituida conforme a las leyes y que tiene sus oficinas en línea en Themeforest.com. Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre este aviso de privacidad, envíe un correo electrónico a shinythemetoday@gmail.com
Última actualización, febrero de 2023